Saltar al contenido
CAYSAL

Quienes somos

NUESTRA EMPRESA

CAYSAL C. B. es una empresa  joven, situada en El Ejido (Almería).

Es una empresa especializada en la prestación de servicios de limpieza nacida para suplir las carencias de las propias empresas del sector garantizando el cumplimiento de todos los requerimientos pactados con nuestros clientes.

Nuestro mayor interés es garantizar un buen servicio, siendo capaces de captar sus necesidades y expectativas, participando en un proyecto común obrando con profesionalidad, calidad, eficacia, seriedad, honradez y total transparencia.

Trabajamos con esfuerzo y superación para mantener al máximo los niveles de satisfacción, con el objetivo claro de no ser una simple empresa de limpieza.

Vivimos con la filosofía de ser siempre fundamentalmente serios y fieles a los compromisos adquiridos con nuestros clientes, tratando de adaptarnos a sus necesidades reales, ofreciéndoles unos servicios de calidad con un alto grado de especialización y profesionalidad, todo ello a unos precios razonables y competitivos respecto al resto de empresas del sector.

El trabajo diario es el que nos permite cumplir con los valores implantados en nuestra empresa, haciendo posible las expectativas depositadas por nuestros clientes en los servicios contratados.

Nuestra empresa es la respuesta a un mercado dinámico, en constante evolución y cada vez más exigente que requiere flexibilidad, adaptación y la prestación de servicios de calidad a través de las nuevas tecnologías y equipos profesionales.