Saltar al contenido
CAYSAL

Limpieza en comunidades y urbanizaciones

 

En Caysal, el servicio de limpieza y mantenimiento de Comunidades es personalizado para cada cliente.

Previamente, analizamos las necesidades del cliente con una visita a su comunidad con la finalidad de dar un servicio personalizado.

Para ofrecer un adecuado servicio de mantenimiento de comunidades en Almería. Limpiamos los espacios comunes una o varias veces a la semana para mantener estas zonas en buen estado. También, solucionamos las averías producidas en tuberías o canalones, revisamos los tubos halógenos y las bombillas de los espacios comunes y los reemplazamos si es necesario.

Nuestro servicio de limpieza contempla: la limpieza de portales, buzones, mobiliario, decoración ornamental, escaleras, rellanos, ascensores, terrados, aseos, zonas comunes, etc.

Nos adaptamos a las peticiones de los clientes, con lo cual realizamos labores diarias, semanales, mensuales, trimestrales, anuales, etc.

Periódicamente, supervisamos todas las comunidades, según nuestro sistema de calidad para asegurarnos de que la limpieza y mantenimiento de cada comunidad sea correcta.

Nuestros técnicos  utilizan maquinaria novedosa que optimiza el tiempo de realización del servicio. Gracias a su profesionalidad, los resultados conseguidos son inmejorables. No parecerá que pasen los años por su comunidad de vecinos, ya que se encargará del mantenimiento de la infraestructura y de las instalaciones. Además, a la hora de realizar los servicios, cumple con toda la normativa vigente.

A través del mantenimiento de comunidades de Almería procuramos un cuidado adecuado para  hacer más fácil la vida de los propietarios de la comunidad de vecinos y para conseguir que se sientan cómodos y contentos con su entorno.